La estación ferroviaria Custom House, perteneciente al metro de Londres, una de las más famosas del mundo, es el escenario para el lanzamiento de la campaña internacional “Descubre Perú”
Dicha estación, donde transitan mensualmente más de 3।6 millones de personas, se muestra como un catálogo del destino Perú, gracias a los 38 paneles (85 centímetrosx1metro), una valla (1।2x1.8metros) y un impactante mural de 36 metros de largo. Las piezas publicitarias muestran la nueva imagen turística del Perú, con un diseño totalmente renovado con fotografías de cruceros por el Río Amazonas, Chan Chan, Machu Picchu, entre otras, además de nuestra gastronomía.
La campaña, que también estará en otros medios de comunicación (diarios y revistas), tiene como objetivo promocionar Perú, como un destino turístico auténtico। Los medios elegidos por el alto impacto en los niveles socio económico A y B son: The Independent, Ultra Traveler, Style Journal, Wanderlust y Traveler.
Asimismo, para reforzar esta promoción, a principios del próximo año, Perú será promovido en 324 taxis londinenses। Esto buscando el mismo impacto que se alcanzó con los buses de Nueva York en el año 2006.
Cabe destacar, que la revista Travel Weekly ha elogiado la promoción peruana a través de su stand de 357m2 al nominarla entre las mejores de América (Radio Programas Perú).
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