Los atractivos turísticos del Perú fueron exhibidos y mostrados en Australia durante la campaña de promoción turística desarrollado por Promperú en las ciudades de Sydney y Melbourne।
Allí se recalcó que el Perú constituye el destino privilegiado y de mayor interés de América Latina para el público australiano.
“Mas de 23 mil australianos visitaron el Perú en el último año, cifra que viene creciendo a un ritmo anual del diez por ciento”, dijo Claudio de la Puente, representante diplomático peruano en Australia, quien asistió al evento.
Al acto asistieron empresarios australianos del sector y fue seguido de un encuentro con representantes de siete de las más importantes empresas peruanas operadoras de servicios turísticos, quienes viajaron hasta Australia para participar en la cita.
El Perú recibió más de 1.7 millones de turistas en el 2006 lo que representa un crecimiento del 70 por ciento en los últimos tres años, con proyecciones de llegar a los 3 millones en el 2010.
El sector turismo espera captar crecientes volúmenes de inversión en infraestructura, estimulada por la estabilidad macroeconómica que ostenta el Perú, agregó el embajador.
Por su parte, la Gerente de mercados externos de Promperú, Angela Maric, ilustro a los asistentes sobre la diversidad del paisaje peruano y la inagotable variedad de la oferta turística que ofrece el Perú।
Explicó el contenido de los principales circuitos y atractivos turísticos y las facilidades de orientación que se brinda a los visitantes extranjeros en el Perú.
La jornada concluyó con una degustación de pisco sour, bebida nacional del Perú de creciente aceptación en Australia.
Representantes de empresas australianas manifestaron su entusiasmo por el evento y confirmaron el posicionamiento del Perú como destino preferente en América Latina para los visitantes de Australia.
1 comentarios:
fdisk2k said:
Primero debería venir QUANTAS y luego hablamos de visitas...
Publicar un comentario