viernes, 7 de septiembre de 2007

Estrenan Los sueños de América en el Teatro Mocha Graña

Esta puesta en escena, dirigida por Manuel Arenas, egresado del TUC y ganador del premio Ace en Nueva York a la mejor dirección en idioma español, cuenta con la actuación de Aurora Colina, actriz peruana con una larga y prestigiosa historia en escenarios limeños y también en Alemania, Canadá, Colombia y Chile

Los sueños de América es la adaptación a las tablas de los relatos “Susan in the hotline”, “Tango” y “Usted estuvo en San Diego”, textos con los que Eduardo González Viaña, periodista y escritor peruano, narra la dramática trayectoria de los inmigrantes latinoamericanos que buscan en el norte del continente la posibilidad de una nueva vida en un medio en el que creen está la salvación por la existencia de una gran riqueza

Los tres monólogos teatralizados de Los sueños de América significan la vuelta a escenarios limeños de Aurora Colina El estreno es hoy a las 20.00 horas en el teatro Mocha Graña (Sáenz Peña 107, Barranco). La temporada va hasta el 23 de este mes, de viernes a domingo.

Ésta es la tercera vez que Colina se presenta en un unipersonal sobre textos no teatrales. En 1972 estrenó Tres mujeres peruanas, con textos de Arguedas, Hernando Cortés y Vargas Llosa. En 1974 con adaptación de Sara Joffré presentó el Tríptico del Boom, con palabras de Cortazar, García Márquez y Vargas Llosa.

1 comentarios:

Yo quiero ver esta obra.

Aprovecho tu espacio para comentarles que estoy ofreciendo diversos libros de autores peruanos (Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Lima, Pucallpa, etc.) y extranjeros. Novelas, cuentos, poemarios, ensayos, investigaciones.

Mayor información escribiendo a: cosasquemepasan@gmail.com

Saludos.

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More