miércoles, 22 de julio de 2009

Construirán moderno bulevar en pleno centro del distrito de Ate

El jirón Progreso del distrito de Ate se convertirá en un moderno bulevar, con bancas y pisos adoquinados que le darán una nueva vida a esa zona, que además contará con nueva iluminación y seguridad.



El alcalde de esa jurisdicción, Enrique Dupuy García, informó que la zona será totalmente remozada y convertida en un paseo peatonal con jardineras, adoquines, bancas, farolas y una pileta ornamental, que le cambiarán el rostro al mencionado jirón.

La partida dispuesta para este trabajo asciende a S/.509,638 y las labores se concluirán en 30 días. Estas comprenderán dos cuadras del citado jirón, desde la calle San Martín hasta la Carretera Central.

La pileta ornamental será un atractivo adicional de la obra, pues tendrá un estilo colonial y será construida con hierro forjado.

“El bulevar forma parte de un proyecto integral para el desarrollo de Ate a través de la ejecución de obras de infraestructura y para atraer inversiones al distrito, pues esta vía cambiará radicalmente en beneficio de peatones y comercios de la zonas, además de atraer las miradas de los viajeros que pasan por la Carretera Central”, destacó Dupuy

El jirón Progreso, ubicado a la altura del paradero Calle Nueva, a la altura del kilómetro 7.5 de la Carretera Central, tiene poco tránsito vehicular y en los últimos años se había convertido en un paradero de mototaxis.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More