jueves, 30 de julio de 2009

Amazonas favorito entre finalistas de concurso de maravillas naturales, según ranking

La reserva del Amazonas figura en la lista de los finalistas favoritos del concurso que elegirá a las maravillas naturales del mundo, según un ranking publicado por la Fundación New 7 Wonders, organizadora del certamen.



El sitio en Internet de la organización precisa que el Amazonas integra el grupo de los 14 mejor ubicados, del total de 28 finalistas anunciados el pasado 21 de julio.

Dicho atractivo natural se extiende por localidades de países como Colombia, Brasil, Ecuador, Guayana Francesa, Surinam y Perú.

Junto con Amazonas forman parte del grupo de 14 mejor ubicados, las cataratas El Salto Ángel, el Mar Muerto, islas Galápagos, las cataratas de Iguazú, Puerto Princesa, las islas Maldivas y el Gran Cañón, entre otros.

La recta final del concurso se desarrollará hasta mediados del año 2011, cuando se anuncien las siete maravillas naturales.

1 comentarios:

Hola como estás? espero que muy bien, hace un tiempo nos comunicamos e hicimos un intercambio de banners, nosotros seguimos teniendo el tuyo en nuestra web. www.visitinglatinamerica.com/latinoamerica/peru/index.php
Que posibilidad hay de seguir con este convenio con banner a www.VisitingMexico.com.mx y www.VisitingArgentina.com nosotros podemos enviártelos esta vez.
Espero pronto tu respuesta.
Un abrazo

Laura Maldonado - lauramaldonado@grupo-e.com -

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More