sábado, 2 de junio de 2007

El Cerro Castor (Centro De Esquí)

El centro de esquí alpino de mayor envergadura en la provincia, cuenta con pistas para todos los niveles de exigencia y modernos medios de elevación.
Cerro Castor es el más joven de Argentina y, como todo en Ushuaia, el más austral del mundo. Muy cerca de la capital de Tierra del Fuego (a sólo 25 km), donde el mar y las montañas se unen para protagonizar una deslumbrante geografía, Cerro Castor se encuentra a sólo 195 metros sobre el nivel del mar y alcanza en su cima los 1.057 metros

Contrario a las creencias, Castor presenta muy buen clima y la mejor calidad de nieve en polvo, por la estabilidad de su temperatura, teniendo una de las temporadas más extensas de Sudamérica.Medios de elevación de última generación, escuela de esquí y snowboard, y todos los servicios que se complementan con la infraestructura y el paisaje de Ushuaia, hacen de Cerro Castor un centro completo, para esquiar en el confín del mundo.

Cómo llegar: ubicado a 26 km de Ushuaia, donde funciona un aeropuerto internacional y un puerto turístico para buques de gran porte. También se puede acceder de forma terrestre por la ruta nacional Nº 3 .
Temporada: desde el 09/07 al 16/10।
Clima: en invierno la temperatura oscila entre los 5º y -5ºC। Actividades: esquí, snowboard , snowblade.
Servicios: escuela, sala de primeros auxilios, boutique.

Descubre Cerro Castor y Animate a sus pistas।Cambiá. Sorprendetemente

2 comentarios:

Que buena pinta tiene todo en las fotos. A ver si fuese posible una escapada un día de estos
Un saludo desde SkiClass

Como os fue la temporada por allá. aquí en España Ya ha caído la primera gran nevada de la temporada, hasta 75 cm. de nieve, y falta un mes para empezar.
esperemos que continúe
Un saludo desde Skiclass

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More