viernes, 27 de febrero de 2009

Informarán sobre descubrimientos arqueológicos en la región Lima

Hoy se realiza una ponencia en la ciudad de Huacho con el propósito de brindar información al público y a profesionales sobre las más recientes investigaciones arqueológicas de los complejos ubicados en el denominado norte chico del departamento de Lima, como Caral y Bandurria.



La actividad, denominada “Descubrimientos Arqueológicos en el Norte Chico: Contribución al Turismo Sostenible”, permitirá impulsar el turismo arqueológico y sostenido del norte limeño.

Está dirigida a los profesionales y estudiantes de arqueología, turismo y comunicación, entre otros vinculados a la actividad.

El evento se realizará a partir de las 15:00 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura de Huacho, en la provincia de Huaura. El ingreso es gratuito.

Al inicio del mismo se realizará una expoferia con la presentación de muestras fotográficas, maquetas y souvenirs con motivos de los complejos arqueológicos más representativos de la zona norte de Lima.

Participarán en la ponencia reconocidos profesionales como Rocío Gonzáles Díaz, Daniel Cáceda Guillén, Álvaro Ruiz Rubio, Miguel Ángel Silva Esquén y Jorge Navarrete Castro.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More