jueves, 26 de febrero de 2009

Damaris y Jorge Pardo fueron muy aplaudidos durante segunda presentación en Viña del Mar

Nuestros compatriotas Jorge Pardo y Damaris volvieron a cantar ayer en la Quinta Vergara, durante el Festival de Viña del Mar. Ambos fueron muy aplaudidos tras su interpretación. Aún les queda una presentación para que el jurado delivere y elija a 3 finalistas de ambas categorías.



"Damaris encantó al público festivalero con su folk moderno muy rockero que incluía guitarras eléctricas e instrumentos de la América originaria en la canción quechua "Tusuy Kusun", precisa el portal del Festival.

En tanto, un tercer grupo chileno participó en la competencia folclórica: Elizabeth Morris y su grupo interpretaron "Canción de agua y viento", ganadora del año 2006.

Por otro lado, cuatro canciones tuvieron una segunda oportunidad ante el jurado internacional: "Ayer te vi", en la voz de Emiliano del Río, "Cuando quieras volver", del trío Materia Prima, "Mi alma entre tus manos", cantada por el peruano Jorge Pardo y "Tus ojos", del representante chileno Alexis Venegas.

Sólo queda una sola jornada para que el jurado se vea obligado a deliberar y elegir a las tres finalistas en ambas categorías.

La tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2009, sorprendió a toda la Quinta Vergara. El espectáculo de Santana fue tan espectacular como se esperaba, el músico mexicano, uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos engalanó la Quinta Vergara con poco más de dos horas de show.

El "Monstruo" disfrutó cada interpretación magistral de Santana y su grupo que obsequiaron a los más de 15 asistentes temas de toda la trayectoria musical de Santana. Al final lo aplaudió y coreó primero por una antorcha de plata, luego una antorcha de oro y finalmente la merecida Gaviota de Plata.

Después vendría la participación de los cómicos que trascendieron festivales anteriores,
luego la competencia internacional y folclórica, para finalmente tener un cierre con Roger Hudgson.

Mañana se presentan los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee. El sábado, el Festival cierra con Natalino y Marc Anthony.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More