viernes, 27 de febrero de 2009

“Cómprale al Perú” en Ucayali

Con el fin de incentivar el consumo de productos elaborados en el departamento selvático de Ucayali, la ministra de la Producción, Elena Conterno Martinelli, lanzará hoy la campaña “Cómprale al Perú” en la ciudad de Pucallpa.



La ceremonia, a realizarse en el campo ferial de Yarinacocha, contará con la presencia de empresarios regionales que mostrarán la diversidad de productos agroindustriales y provenientes de la acuicultura, así como artículos en metalmecánica y madera.

Esta iniciativa busca promover el mercado interno para productos nacionales y locales y sensibilizar a los consumidores para que compren productos peruanos, en especial ucayalinos, apoyado de esta manera a la generación de fuentes de trabajo.

Al respecto, el director regional de la Producción, Mariano Rebaza, adelantó que en esta ocasión darán a conocer los productos emblemáticos de Ucayali como el paiche, camu camu, madera y artesanía shipiba.

También se promoverá productos potenciales como el café y atractivos turísticos de Ucayali como el Velo de la Novia, lago Imiría y la laguna de Yarinacocha, señaló.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More