jueves, 4 de septiembre de 2008

Crudo cae hasta US$ 107.89 el barril , Alza Precios sigue subiendo

El precio del crudo en los mercados internacionales bajó hasta 107.89 dólares el barril, debido a que la demanda actual de combustibles en Estados Unidos es inferior a la de hace un año y además ha mejorado la actividad en el Golfo de México.



Esta tendencia no ha variado incluso después de conocerse que la pasada semana descendieron las reservas de petróleo, gasolina y productos destilados.

El precio del barril del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en octubre cerró su cotización en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex) en 107.89 dólares, 1.46 dólares menos a los 109.35 dólares en que cerró durante la víspera.

Por su parte, el precio del barril de petróleo Brent, que se negocia en Londres y sirve de referencia para el mercado europeo, también bajó a 106.30 dólares para su entrega en octubre, cotización menor en 1.76 dólares a los 108.06 dólares que terminó en la víspera.

La tendencia del petróleo a la baja se ha consolidado en las tres últimas jornadas, porque el sector energético se ha recuperado lentamente del impacto del huracán "Gustav".

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More