miércoles, 13 de agosto de 2008

Gastos millonarios el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Los visita de turistas internacionales a los Juegos Olímpicos Beijing 2008 ha tenido un impacto inmediato en la economía de China, incluyendo un gasto de casi diez millones de dólares con tarjetas Visa el día de la apertura de los Juegos.
Gastos millonarios el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos



El dinero que los turistas gastaron con sus tarjetas Visa de crédito, débito y prepagadas el día 8 de agosto significó un aumento de un 11 por ciento en comparación con el pasado año (8 de agosto de 2007).

Los visitantes que más gastaron el día de la apertura de los Juegos proceden de Estados Unidos, seguido de Japón, Hong Kong, Corea del Sur y el Reino Unido. Los visitantes procedentes de estos cinco países realizaron más de la mitad de los gastos pagados con tarjetas Visa el 8 de agosto de 2008. Las tarjetas Visas se usaran primordialmente para sufragar gastos de hospedaje y hacer compras en establecimientos minoristas.

Richard Chang, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Visa para China Metropolitana y Filipinas, señaló que “China no ha escatimado prácticamente ningún gasto para recibir a los visitantes que asisten a los Juegos.

El mensaje enviado durante la Ceremonia de Apertura fue claro y vigoroso, dirigiendo la atención a la interesante historia y rica cultura del país por medio del programa más innovador y creativo que la mayoría de nosotros ha visto jamás. Y ese mensaje se transmitió a lo largo y ancho del mundo, llegando incluso a un número récord de televidentes en Estados Unidos.[2] Aquí en China sus compatriotas norteamericanos fueron también los que más gastaron con sus tarjetas Visa ese día”.

Visa y sus instituciones financieras clientes en China instalaron más de 90.000 cajeros automáticos y afiliaron al sistema a alrededor de 216.000 establecimientos y locales comerciales en toda China con el fin de ayudar a preparar al país para recibir a los miles de turistas internacionales que se espera visitarán el país durante este año y en el futuro.

1 comentarios:

Realmente los juegos olimpicos traen ingresos interesantes al pais anfitrion. Excelente...

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More