lunes, 4 de agosto de 2008

De Londres a Nueva York en micro

Una agencia de viajes británica ofrece un recorrido en micro que partirá de Londres, con destino a Nueva York, y atravesará 13 países.



El viaje de 22,5 kilómetros, organizado por la empresa Ozbus, es sólo de ida y tiene una duración de cuatro meses. El pasaje cuesta 9700 dólares e incluye acomodación en hoteles o campamentos, algunas comidas, guías turísticos y entradas a los parques nacionales.

Se destaca la visita de los puntos turísticos como las cataratas del Niágara, la muralla china, las montañas rocosas, el ejercito de terracota y el estrecho del Príncipe William, entre otros.

Los pasajeros podrán recorrer la mayor parte del trayecto en micro, ya que el viaje incluye apenas un vuelo, del este ruso a Alaska, atravesando el mar de Bering.

El primer viaje está programado para el día 15 de marzo de 2009, y hasta el momento seis personas han reservado su lugar.

El recorrido de Londres hasta Nueva York no será la primera aventura que ofrece la empresa Ozbus. El año pasado lanzó el trayecto entre Londres y Sidney, Australia.

Los 39 pasajeros que enfrentaron el viaje llegaron a su destino final en diciembre. Actualmente dos micros se encuentran haciendo el recorrido y la llegada está prevista para agosto. (BBC)

1 comentarios:

Como no sabia cómo contactar contigo he decidido escribirte este comentario.

Me llamo Manuel Cerdá y estoy colaborando con varios nuevos proyectos web que me agradaría que conocieras. El que creo que puede resultarte más útil es eltiempo.net, http://www.eltiempo.net, una web muy
sencilla y bastante visual con información meteorológica de más de 3.000 ciudades de América Latina.
Este es un ejemplo para Perú
http://www.eltiempo.net/peru.html

Estamos intentando darle un poco de cancha para darnos a conocer y nos
gustaría que nos echaras un cable y que le echaras un vistazo a la web y si
la consideras interesante pues estaría de lujo que lo comentaras o hicieras
alguna referencia.

Gracias por dedicarme tiempo. Y si necesitas ayuda de algun tipo ya tienes mi correo electrónico.

Un saludo
Manuel

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More