martes, 17 de junio de 2008

Selección de Perú cae 6-0 ante Uruguay

La selección de Uruguay se impuso 6-0 a su similar de Perú en su estadio Centenario de Montevideo, en partido válido por la sexta jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial Sudáfrica 2010 .



El conjunto local jugó con mejor dinámica que los peruanos, quienes no salieron de su lentitud y falta de cohesión en sus líneas. Desde el primer minuto, los charrúas presionaron a su oponente que hasta el final de los 45 minutos no encontraba claridad en su juego.

Los uruguayos abrieron el marcador por intermedio de Diego Forlán, quien al minuto 8 de un sombrero derrotó a Leao Butrón.

Los celestes no se cansaron de ejercer presión, buscaron por todos los lados hacer más daño al conjunto "inca", pues Forlán anotó a los 37 y 56 minutos; mientras que el delantero Carlos Bueno concretó el cuarto tanto para el cuadro uruguayo.

Las opciones de la "bicolor" se redujeron debido a la expulsión del delantero peruano Paolo Guerrero, quien de manera "desaforada" reclamó al réferi chileno Pablo Pozo por el fallo del penal, que él provocó a Carlos Bueno

Alineaciones:

Uruguay: Juan Castillo; Bruno Silva, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Walter Gargano, Diego Pérez, Ignacio González, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Carlos Bueno. DT: Óscar Tabárez.

Perú: Leao Butrón; Amilton Prado, Alberto Rodríguez, Miguel Villalta, Juan Vargas; Rainer Torres, Miguel Cevasco, Nolberto Solano, Martín Hidalgo, Juan Carlos Mariño; Paolo Guerrero. DT: José del Solar.


Goles: 8' , 37' y 56', Diego Forlán; 61 y 68, Carlos Bueno; Sebastián Abreu, 89' (URU).

Expulsado: 38', Paolo Guerrero (PER).

Árbitro: Pablo Pozo (CHI).

Escenario: Estadio Centenario, Montevideo

1 comentarios:

Pucha si pues tienes razón; chequea este videito y ve lo que la gente opina de este desastre : http://www.utero.tv/2008/06/17/peru-0-quien-sea-6/

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More