martes, 3 de junio de 2008

El mejor viajero

La agencia de viajes online Expedia.es determinó quién es el mejor turista a nivel mundial. El estudio analizó las características y hábitos de los viajeros.



Se recogieron las opiniones de más de 4,000 hoteleros de 31 países diferentes respondieron un cuestionario con categorías como más/menos generoso; mejor/peor vestido; más/menos dispuesto a probar la cocina local, entre otras.

Según los resultados, los japoneses son los turistas preferidos a nivel mundial con un total de 68 puntos sobre 100, seguidos por alemanes, británicos, canadienses y suizos.

Por otro lado, los chinos, los indios y los franceses son los menos valorados.

Los turistas más desinteresados en probar la cocina de los lugares que visitan son los chinos.

Los alemanes son los visitantes menos generosos, mientras que los americanos son los que más dinero gastan durante sus vacaciones.

Los más limpios y ordenados son los alemanes, todo lo contrario que los americanos que lideran el ranking opuesto, juntamente con el de los más ruidosos.

Los italianos son los turistas mejor vestidos a nivel mundial, mientras que los americanos son los peores en cuanto a indumentaria se refiere. (20minutos.es)

1 comentarios:

Viajes a Peru - Operador Turistico Peru.

Desde su creación, la misión de Perú Land Travel SAC es lograr que nuestros visitantes tengan acceso a los mejores servicios al mejor precio, sin descuidar por eso los más altos estándares de calidad.
Ese valor es el serio y confiable asesoramiento que brindamos a través de experimentados profesionales, para encontrar un lugar especial y a la medida de cada pasajero obteniendo su confiabilidad

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More