martes, 27 de octubre de 2009

Las aerolíneas más lujosas del mundo

Conozca cuáles son las más confortables líneas aéreas del mundo.
Los sitios de Internet Luxist.com y EspacioLujo.com realizaron una lista con las aerolíneas más lujosas del mundo. La selección se realizó en base a los acabados de sus interiores, la tecnología incorporada y la calidad del servicio. A continuación 10 de ellas:



1-Cathay Pacific. Se encuentra en Hong Kong y viaja a más de 125 destinos por Europa, Asía, África y América. Cada nave tiene 12 asientos, los cuales pueden ser inclinados hasta un ángulo de 180 grados, cuentan con brazos ajustables, pantallas LCD, sistemas novedosos de audio e Internet inalámbrico de alta velocidad. El servicio de comedor es de alta cocina internacional.

2- Singapore Airlines. Su interior cuenta con asientos totalmente reclinables y almohadillas de aire; el servicio se describe como un hotel aéreo de gran turismo. Antes de cada vuelo las aeromozas entregan un kit de descanso que incluye un par de medias y un pijama de la firma Givenchy. Cada pasajero recibe un celular personal para que lo use durante el viaje, así como un bolso con artículos de aseo de Bulgari (incluye una fragancia, loción para el cuerpo y un gel para después de afeitarse).

3- Thai Airways. Esta aerolínea es miembro de la sociedad Star Alliance y maneja más de 20 destinos a Australia y Asia. A todos los pasajeros se les ofrece el servicio de bebidas, así como el descorche de una botella de champagne de Dom Perignon. Los asientos tienen la capacidad de proporcionar un masaje a los viajeros. Los aviones cuentan con una videoteca que incluyen estrenos, filmes clásicos; así como documentales deportivos y de arte. La selección de comida incluye una amplia variedad de platillos tailandeses, como tom yam kung (sopa de gambas) o kaeng massaman kai (curry con pollo).

4- Qatar Airways. Realiza vuelos a más de 80 destinos en Medio Oriente, Asia, Europa, África y Estados Unidos.
Los pasajeros de primera clase disfrutan de registro prioritario y servicio de chofer en un BMW serie 7.
En su interior se pueden encontrar que sus asientos son planos y tienen diversas posturas de inclinación. Cada lugar cuenta con teléfono personal, una pantalla de televisión y toma de corriente individual. El menú está basado en platillos elaborados con mariscos, como caviar, langosta, así como bandejas con chocolates y quesos.
También cuentan con servicio de cafetería en el que se destaca la elaboración de capuchinos.

5- Malaysia Airlines. Los pasajeros de primera clase cuentan con 25 salidas con destino a Europa, América, África, Australia, Medio Oriente y Asia. Cada asiento tiene un teléfono desde el cual pueden realizar llamadas a todas partes del mundo. La comida que se ofrece en estas aeronaves se especializa en diversos platos elaborados con pollo, ternera y cordero. Además, durante el vuelo tendrá a su disposición una bandeja con quesos y galletas, chocolates o fruta.

6- Gulf Air. Vuela a más de 45 destinos en Europa, Asía, América, Medio Oriente y Australia. Su primera clase se denomina como " la cabina más exclusiva en el mundo", ya que sólo tiene lugar para ocho pasajeros. A bordo, las camas están tapizadas con piel y lana de Nueva Zelanda, además cuentan con auriculares anti ruido. Los cojines son de seda y las sábanas 100% de algodón. A cada pasero se le proporcionan pijamas y un guarda traje. La comida que se ofrece durante el trayecto es una selección de los mejores platos y vinos del Medio Oriente.

7- Swiss. Esta línea aérea internacional miembro de la Star Alliance, vuela a 20 ciudades de Europa y Medio Oriente. Sus asientos son grandes, cómodos y cada uno posee un taburete para el descanso de sus pies. Cuenta con 16 canales de audio, televisión y programa de video que incluye un canal de noticias financieras patrocinadas por la empresa UBS Global Asset management . La gastronomía corre a cargo del chef suizo Roland Schmid.

8- Lufthansa. Vuela a más de 70 destinos ubicados en Europa, América central, África y Asia. En el interior de estos vehículos aéreos se pueden encontrar salones para fumadores, una panadería y un lujoso servicio de alimentos, el cual consiste en proporcionar una comida de cuatro tiempos que incluye caviar, salmón escocés ahumado y panes recién horneados.

9- Emirates. Su servicio de primera clase que incluye el transporte en limusina con chofer desde su lugar de residencia hasta el aeropuerto.
La comida y bebida son servidas en vajillas de fina porcelana de la línea Real Doulton. Cuenta con sistema de video personal que incluye más de 50 títulos de película y 500 canales para escoger. El modelo EA340-A500 tiene 12 suites equipadas con camas planas y puertas de cierre.

10- All Nippon Airways. En su interior se pueden encontrar asientos que tienen un tamaño de 91.44 centímetros a lo ancho, además, cuentan con edredones y almohadas de seda. Cada pasajero posee una pantalla de 15 pulgadas, teléfono individual. Así como una lámpara de lectura flexible. El servicio de comida es a la carta y su especialidad son los platillos japoneses. Estos aperitivos incluyen una botella de champagne Cuvée.

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More