sábado, 4 de abril de 2009

Atractivos turísticos del Perú en eventos de EEUU, Chile y México

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) promocionará el turismo receptivo hacia el Perú en diversos eventos a realizarse en Estados Unidos, Chile y México en lo que resta de abril y en los meses de mayo y junio, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).



Según una Resolución Suprema del Mincetur, publicada hoy, PromPerú participará en la feria internacional de turismo “AFCI Locations Trade Show 2009”, a realizarse del 16 al 18 de abril de este año en la ciudad de Santa Mónica en los Estados Unidos.

Dicho evento está dirigido a profesionales de la industria del cine, televisión, videos y comerciales, que buscan lugares donde realizar registros fílmicos.

El Mincetur indicó que es importante la participación de Promperú en dicha feria porque permitirá dar a conocer al Perú como destino para rodajes de producciones fílmicas y piezas publicitarias, tomando en cuenta que este evento constituye la Feria Anual más importante de la industria cinematográfica de los Estados Unidos.

En ese sentido, se autorizó el viaje de la representante de Promperú, Angela Maric, a la ciudad de Santa Mónica del 14 al 19 de abril para que participe en el “AFCI Locations Trade Show 2009”.

Asimismo, otra resolución del Mincetur establece que PromPerú participará en los eventos “Workshop Santiago” y “Door to Door Chile que se realizarán del 3 al 9 de mayo en la ciudad de Santiago en Chile.

En dichos eventos se realizará la difusión personalizada del producto turístico peruano, en especial Lima Cultural y su gastronomía, a través de reuniones de trabajo y negociaciones directas con los tour operadores y agentes de viajes.

A estos eventos asistirán Evelyn Grados y María Acosta, funcionarias de Promperú, quienes viajarán a Santiago del 4 al 7 de mayo.

Finalmente, el Mincetur publicó otra resolución para que Promperú envíe un representante al evento “Door to Door Capacitación in House Guadalajara” que se llevará a cabo del 31 de mayo al 6 de junio, con el objetivo de capacitar a los principales tour operadores de la red de agencia de viaje, sobre la venta del destino Perú.

También participará en la Feria Internacional de Turismo “ARLAG 2009” a realizarse en la misma ciudad mexicana el día 5 de junio y que está dirigido a agentes de viajes, líneas aéreas y operadores mayoristas, entre otros, para promover la imagen del país, brindando información actualizada del destino Perú.

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More