martes, 7 de octubre de 2008

La selección de Perú no es ningún “cuco”, afirma entrenador de Bolivia

El técnico de la selección boliviana, Edwin “Platiní” Sánchez, afirmó hoy que la selección peruana no es ningún “cuco” y el sábado se verá quien es el débil en las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.



“Los peruanos nos creen más débiles que ellos. Eso lo veremos el sábado", respondió Sánchez ante la "ola" de declaraciones que, según la prensa boliviana, provienen de los jugadores de Perú que confían en vencerlos.

La confianza peruana se solventa, asimismo, en la recuperación futbolística que tuvo su equipo en sus dos últimas presentaciones, ambas en Lima: obtuvo su primer triunfo en la competición derrotando a Venezuela (1-0) y empató con Argentina, en el minuto final.

“Perú no es ningún 'cuco' si se toma en cuenta cómo le ha ido hasta el momento de visitante en el camino hacia el mundial sudafricano: tres derrotas en tres salidas, frente a Chile (2-0), Ecuador (5-1) y Uruguay (6-0)”, manifestó Sánchez a la prensa de su país.

Dijo que tomarán en cuenta que Perú perdió en todas las ocasiones que jugó afuera, y que recibió una considerable cantidad de goles, 13 de los 16 que le han convertido en ocho fechas.

"Así como Perú planea ganarnos o empatarnos, nosotros estamos en la línea de no dejar escapar ningún punto actuando como locales. Pero eso lo veremos el sábado en la cancha", recalcó Sánchez.

Este encuentro por la novena fecha de eliminatorias entre bolivianos y peruanos se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3,600 metros sobre el nivel del mar.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More