domingo, 12 de octubre de 2008

CAMINO INKA AMACHUPICCHU 2 dias 1 noche

Para personas que disponen de poco tiempo o no quieran hacer el camino completo, esta es una buena alternativa que permite conocer la última parte del famoso Camino Inca a Machu Picchu. Empezaremos nuestra caminata a una altitud moderada de 2500 m. a traves de un bosque tropical , vitaremos en el camino las magnificas ruinas de Winay Wayna ( por siempre joven) . Al final de la tarde llegaremos al INTI PUNKO ( Puerta del Sol) una original y espectacular entrada a la misteriosa "Ciudad pérdida de los Incas" Machu Picchu.



El ITINERARIO De Todas las Agencias

Día 1: Cusco - Wiñayhuayna - Aguas Calientes. Partimos muy temprano en tren desde Cusco hacia el Km. 104, donde empieza la caminata. Enseguida visitamos el resto arqueológico de Chachabamba (2250 m.s.n.m.). Continuamos la caminata hacia Wiñayhuayna, en el camino tendremos hermosa vista del rió Urubamba y la oportunidad de observar diferentes tipos de Orquídeas. Una vez en Wiñayhuayna nos detendremos para visitar este importante resto arqueológico. Luego de un merecido almuerzo, por la tarde continuamos la caminata hacia Machupicchu, el cual veremos a distancia desde el Inti Punku (Puerta del Sol) en una hermosa tarde antes de continuar a Aguas Calientes. Nos alojamos en un hostal con agua caliente.



Día 2: Machupicchu – Cusco
Muy temprano desayuno en un restaurante y luego caminata hasta el famoso complejo arqueológico de Machupicchu. El guiado es de aproximadamente 2 horas, seguido de algún tiempo libre para explorar por cuenta propia. Por cuenta propia retorno hasta el pueblo de Aguas Calientes para tomar el tren de vuelta a la ciudad de Cusco.



SERVICIOS INCLUIDOS:

- Traslado Hotel / estación de trenes /Hotel.
- Pasaje en tren ida y retorno (Cusco – Aguas Calientes - Cusco)
- Ingresos para Camino Inka y Machupicchu.
- 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes (Hostal económico baño privado)
- Guía Profesional Bilingue.
- Alimentación 1desayuno, 1cena, 1almuerzo

NO INCLUYE:

- Almuerzo del segundo dia.

- Ingreso a las aguas termales

DEVE LLEVAR

* Passaporte Original.
* Agua para beber.
* Bloqueador solar.
* Reppelente de insectos.
* Poncho de lluvias.
* Mochila pequena.
* Zapatos para caminata con buena cocada.
* Abrigo ligero
* Camara photografica.
* Utiles de aseo personal.

1 comentarios:

Para aquellas personas que suelen sufrir del mal de altura o soroche recomendamos tomar las debidas precauciones chacchando coca, ingiriendo mates o habiéndose aclimatado a la altura de la zona aproximadamente 72 horas antes.
Otro dato importante es tener en cuenta que la mejor temporada para realizar este recorrido es entre los meses de junio y agosto para evitar el barro que las constantes lluvias dejan tras su paso.
Para más datos pueden visitarnos en el sgte. link http://snurl.com/sa7mq

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More