lunes, 30 de abril de 2007

Camino del Inca / Inka Trail - 2 días

Para personas que disponen de poco tiempo o no quieran hacer el camino completo, esta es una buena alternativa que permite conocer la última parte del famoso Camino Inca a Machu Picchu।




COSTO(por persona en dólares americanos)us$290 Sujeto A Variaciones (descuento de us$10 para estudiantes con carnet ISIC)
INCLUYE Bus y tren de Cusco al km 104,Hostal en Aguas CalientesEquipo de primeros auxilios,Alimentación completa,Guía profesional licensiado,Entrada a Machu Picchu,Pasajes de tren de retorno।




En el primer día trasladado a las 6:00 desde El Hospedaje a la estación de tren। De ahí viajamos hasta "km 104", donde comenzamos una caminata de aproximadamente 5 horas. Caminamos por el bosque semi-tropical hacia el "Inti Punku" (la puerta del sol) de donde podemos disfrutar la primera vista panorámica del majestuoso "Machu Picchu" (monte viejo).Desde aquí descendemos en bus hacia el pueblo de Aguas Calientes donde se puede visitar opcionalmente los baños termales y pernoctaremos cómodamente en un hostal.Estaremos asistidos por un guía profesional y porteadores; nosotros solo llevaremos una pequeña mochila con agua y cosas personales durante nuestro recorrido. Tendremos una magnífica vista del glaciar Verónica, cruzaremos el río Vilcanota y pasaremos unas cascadas en un bosque nuboso tropical.
2do Día Después del desayuno subimos con el primer bus a Machu Picchu para disfrutar el amanecer en este mágico lugar antes de la llegada de otros turistas desde Cusco। Disfrutaremos la tranquilidad de la ciudad perdida de los Incas en un tour guiado, disponiendo de un tiempo libre. En la tarde bajamos en bus al pueblo de Aguas Calientes de donde regresamos a Cusco en tren.

Varios cronistas dan testimonio de la belleza de los Caminos Inca, hasta Hernando Pizarro, uno de los primeros conquistadores, no pudo ocultar su asombro:"El camino de la sierra es cosa de ver, porque en verdad en tierra tan fragosa, en la cristiandad no se han visto tan hermosos caminos, toda la mayor parte de la calzada. Todos los arroyos tienen puentes de piedra o de madera. En un río tan grande que era muy caudaloso, que pasamos dos veces, hallamos puentes de red, que es cosa maravillosa de ver!"
En la tarde del retornamos en tren a Cusco, pero existe la posibilidad de pernoctar en Aguas Calientes y disfrutar de los baños termales.
USTED DEBE TRAERmochila,zapatos de caminata en montaña,botella de agua,linterna,sombrero,ropa personal para la caminata,repelente contra insectos,

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More