Discovery Network lo festejará con un especial sobre la tierra.
La empresa de contenidos de no ficción más importante del mundo, anunció el lanzamiento en abril de una serie de iniciativas de programación y contenidos multimedios con las que la empresa conmemora el Día de la Tierra 2008 (22 de abril del 2008).
Gran parte de los canales de DNLA/USH, incluyendo Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Travel & Living y Discovery Home & Health, participarán en este esfuerzo que realza la iniciativa “Descubre el Verde”, recientemente lanzada por la empresa.
“El compromiso de Discovery con la protección del medio ambiente es muy fuerte y trasciende la pantalla. Fomentar un estilo de vida que considera el bienestar ambiental implica la creación de contenidos para todo tipo de plataformas; desde material y videos descargables para sitios de Internet, tonos originales para teléfonos celulares, hasta anuncios de servicio público.
Ésto, por supuesto, sin contar nuestras innovadoras iniciativas de programación,” aseguró Luis Silberwasser, Vicepresidente Senior de Contenidos de DNLA/USH.
Además de estos contenidos, “Descubre el Verde” estará apoyada por cortos que saldrán al aire en Discovery Channel, Discovery Home & Health y Animal Planet, y que incluyen cortos promociónales que explican la iniciativa “Descubre el Verde”, además de un video musical de la canción que lleva el mismo nombre.
Discovery Channel presentará “EcoTips” y anuncios públicos relacionados con “Extinción”; Animal Planet exhibirá viñetas tituladas “Los Animales Salvan al Planeta”; y en Discovery Home & Health los televidentes verán “Eco-Ideas”, viñetas que ofrecen consejos simples y accesibles para darle a nuestra casa un toque “verde”.
0 comentarios:
Publicar un comentario