sábado, 5 de septiembre de 2009

Colombia venció sobre el final a Ecuador y lucha por su clasificación a Sudáfrica 2010

En un reñido encuentro, la selección colombiana se impuso por 2-0 a su similar de Ecuador en el estadio local Atanasio Girardot, por la decimoquinta fecha de las clasificatorias mundialistas, resultado que afianza al equipo cafetalero en su lucha por el repechaje.



En los primero minutos, Ecuador se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Palacios, situación que fue aprovechada por la selección colombiana.

Los locales, si bien no creaban muchas jugadas de gol, estaban más cerca de de la conquista.

Sin embargo, la apertura del marcador se dio a los 81 minutos a través del juvenil Jackson Martínez, quien había ingresado recién ocho minutos antes.

El seleccionado hacía su debut con la camiseta colombiana y, con un potente remate en la entrada del área, decretó el 1-0, lo que fue celebrado con gran algarabía por la hinchada local.

El segundo gol que concretó la victoria colombiana lo anotó Teófilo Gutiérrez, quien a los 93 minutos trajo abajo las aspiraciones ecuatorianas de sumar 3 valiosos puntos en las eliminatorias sudamericanas.

Con esta victoria, Colombia obtiene 20 unidades, cifra en la que se estancó Ecuador tras el encuentro jugado de visita.

En la próxima fecha, la escuadra colombiana visitará este miércoles a Uruguay en el Centenario de Montevideo, mientras que los ecuatorianos deberán viajar hasta La Paz para medirse con su similar de Bolivia.

Tanto Ecuador como Colombia suman 20 puntos y se encuentran en el quinto lugar, entrando así a la zona de repechaje para tentar un cupo al mundial Sudáfrica 2010.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More