El jefe del equipo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, adelantó hoy que el clásico peruano ante Alianza Lima se jugaría en el estadio Mansiche de Trujillo, debido a que los estadios Nacional y Monumental de Lima quedaron descartados.
“Existe bronca en la dirigencia crema, no entendemos por qué no se nos autorizó a jugar en el Monumental, ahora tenemos que trasladarlo a provincia”, declaró Leguía a la agencia Andina.
El Estadio Nacional fue descartado por un concierto de espectáculo y el Monumental no cuenta con autorización de la Policía Nacional del Perú.
"Es realmente increíble que prefieran alquilar un estadio para conciertos y no para un partido de fútbol. Ante ello, analizamos un nuevo escenario y Trujillo está como primera opción, a pesar del campo sintético que no gusta a los jugadores.”
Asimismo, dijo que a Alianza Lima le conviene que este partido se juegue en provincias y no en el Monumental, donde el 80 por ciento de hinchas serán cremas.
“A Alianza tampoco le agrada la idea de jugar en el Monumental y prefiere que se traslade a provincias, así que nosotros también haremos lo mismo cuando les toque jugar de locales en su estadio de La Victoria.”
Comentó que el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria es más peligroso que el coloso de Ate, ya que tampoco tiene muchas vías de acceso.
“Tal parece que la policía es aliancista y está en contra de Universitario. A nosotros nos exigen hasta la mínima medida de seguridad; lo que no pasa con Alianza. Incluso yo fui agredido varias veces en ese recinto y nadie dijo nada”, remarcó.
0 comentarios:
Publicar un comentario