El equipo de fútbol lanzó Timão Tur, una agencia de turismo creada para los corintianos.
Timão Tur funcionará como una agencia de viajes común, con la diferencia de que ofrecerá a la hinchada la posibilidad de viajar con la delegación a los juegos que tengan en el exterior; más allá de ofrecer paquetes turísticos para aquellos aficionados que quieran ver los juegos en San Pablo.
“El éxito del proyecto depende del compromiso de la hinchada con el equipo. Los aficionados corintianos son muy unidos, tanto en la derrota, como en los fracasos. Por eso tenemos un potencial de ingreso muy grande. El corintiano que se vincule a nuestra agencia de viajes va ayudar económicamente a su equipo” explica el vice-presidnete de marketing, Luis Paulo Rosenberg.
La agencia ofrecerá cuatro productos: viajes con el equipo a los juegos de la Serie B, promociones de viajes para grupos de corintianos a cualquier destino en el exterior, venta de pasajes online y paquetes de turismo comunes.
El ingreso destinado a Timão corresponde a un tercio del total de la recaudación. Dependiendo del suceso de las ventas, esa recaudación puede aumentar hasta dos tercios del total.
“Todo lo que tenga que ver con Corinthians es difícil de prever, pero esperamos una recaudación de R$ 700 mil a R$ 1 millones en los próximos 12 meses “ concluye Luis Paulo Rosenberg.
0 comentarios:
Publicar un comentario