sábado, 20 de agosto de 2011

La campaña el “Centro Pone” ofrece paquetes turísticos al alcance de todos los bolsillos.

Una vez más, PromPerú nos brinda la oportunidad de conocer nuevos lugares y disfrutarlos en compañía de los amigos, en pareja o con la familia.La campaña el “Centro Pone” ofrece paquetes turísticos al alcance de todos los bolsillos.

Nuevamente el sector estatal suma esfuerzos con el sector privado, los gremios nacionales y regionalespara promocionar los destinos de Ancash, Selva Central, Huancayo, Huancavelica, Huánuco, Ucayali y las provincias de Lima lo que contribuirá a lograr la meta de los 15 mil viajes estimados y descentralizar la oferta turística.




Estos destinos cuentan con conectividad terrestre y aérea, además ofrecen a sus visitantes diversión, aventura, cultura y la oportunidad de escalar en roca, practicar kayac, hacer ciclismo, realizar caminatas y deleitarse con su maravillosa gastronomía.

Desde el 18 de agosto hasta el 30 de setiembre los peruanos podrán adquirir paquetes turísticos a precios de oferta.Los descuentos en pasajes aéreos sonde hasta el 54% y en el terrestre hasta 49%. En cuanto a los paquetes turísticos se podrán conseguir hasta con un 62% de descuento. Asimismo, los hospedajes son parte de la campaña ofrecen descuentos de un 50%.

En esta ocasión, están participando un total de 59 empresas privadas, entre las que se encuentran agencias de viaje, tour operadores, establecimientos de hospedaje y empresas de transporte terrestre, aéreo y férreo las cuales se han unido para promover los destinos de la región Centro en temporada de baja ocupabilidad.

Las ofertas se pueden consultar en el minisite de PromPerú, creado especialmente para esta promoción en la página web:http://www.turismoperu.info, donde además encontrará información de los lugares turísticos que participan en la campaña.

4 comentarios:

la campaña que promociona "promperu" debe ser mas clara e indicar que para este fin de semana largo dicha promoción no procede, ya que la mayoría de sus empresas privadas que participan no hace respetar dicha promoción para este fin de semana largo que se viene.
así se incentiva el turismo nacional ?

estoy buscando algun hotel en bariloche con pasaje de vuelo y queria saber donde podia encontrar algun paquete ya armado para el mes de enero

Creo que es una magnífica forma de promocionar el turismo en perú. Yo ya he comprado varias de estas ofertas en viajes para mi y toda mi familia... Nos vemos pronto

Es justamente lo que yo estoy necesitando..... algo accesible para el bolsillo!
La realdad es que este año me mude a vivir sola y con esto de tener que hacerme cargo del alquiler del departamento en buenos aires se me complicó el tema vacaciones. Alguna sugerencia?

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More