sábado, 3 de enero de 2009

Primer crucero del año llega al Callao con más de 700 turistas

El Tahitian Princess es el primer crucero del 2009 llegó hoy al puerto Callao hoy con 700 turistas que recibieron una calurosa bienvenida por parte de la municipalidad provincial, a ritmo de música y danzas de las diversas provincias del Perú.



Al desembarcar en el muelle uno del primer terminal marítimo del país, los visitantes recibieron una guía con los principales atractivos turísticos del Callao.

Los emocionados visitantes participaron del contagiante ritmo de los bailarines chalacos y no dudaron en bailar al compás de las diversas expresiones de la música peruana.

Luego del recibimiento, los turistas realizaron un city tour por el Callao histórico incluyendo visitas a la Fortaleza Real Felipe, submarino Abtao y un recorrido por el pintoresco barrio de Chucuito, entre otros atractivos.

El Tahitian Princess arribó al puerto del Callao luego de permanecer ocho horas en el puerto de Pisco donde un grupo de pasajeros abordó un vuelo charter hacia la ciudad imperial de Cusco.

El crucero de bandera americana partió del puerto de Papete en Tahití para un viaje de 26 días donde recorrerán todo el Océano Pacífico. Luego de su estadía en el Callao continuará su travesía hacia Manta, Cristóbal (Panamá), cruzará el Canal de Panamá, San Blas y Limón (Costa Rica) hasta llegar a Florida.

El crucero Tahitian Pricess tiene una capacidad para 670 pasajeros y 373 tripulantes, cuenta con habitaciones con vista panorámica. Es una nave dotada con todos los servicios y el confort de un hotel cinco estrellas.

Entre otras comodidades el crucero brinda servicio de restaurantes, piscinas, jacuzzi, spa, sala de masajes, peluquería, tratamientos faciales, baños de fango, aromaterapia, gimnasio, teatro, galería de arte, tiendas, discoteca y casinos, instalaciones para niños, programas para jóvenes que lo convierten en una verdadera ciudad flotante

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More