El Ayni (Trabajo Solidario )

Era una forma de prestación de servicios y trabajos basados en la reciprocidad, consistía en la ayuda mutua que se prestaban las familias entre sí y todos los integrantes del Ayllu.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

lunes, 14 de enero de 2013

Peru vs Venezuela EN VIVO por el Sudamericano SUB 20 Argentina 2013

Peru vs Venezuela EN VIVO por el Sudamericano SUB 20 Argentina 2013 - Lunes 14 de Enero del 2013 a las 6:00 am (hora peruana) y lo transmitiremos en VIVO desde el Estadio de San Juan. Via CMD HD EN VIVO,
Hora INICIO: 6:00 AM (Hora Peruana) Canal Transmision: CMD HD en VIVO Peru vs Venezuela EN VIVO - Sudamericano SUB 20 Perú vs Venezuela en vivo por CMD - Sudamericano Sub 20 Argentina 2013 Enlace 1 http://www.televisionperuanavivo.com/2009/07/cmd-cable-magico-deportes.html Enlace 2 http://tvperuanitos.blogspot.com.es/2012/01/cmd-en-vivo-television-peruana-en-vivo.html Perú busca su primer triunfo en el Sudamericano Sub 20 será titular /Foto: difusión Perú vs Venezuela en vivo bisagra para trepar. Perú afrontará su segundo partido en el Sudamericano Sub 20 Argentina 2013 ante Venezuela. La blanquiroja tendrá la oportunidad de encaminar su clasificación desde las 6:00 pm (hora peruana). Perú vs Venezuela en vivo marcará el ingreso de Cristian Benavente por Jean Deza, quien no pudo recuperarse de una contractura. Si bien el ausente es uno de los mejores en el debut, el fútbol que pueda aportar el volante del Real Madrid cuando se encuentre en el juego con Cedrón, Flores y Reyna será vital. De no ocurrir ningún cambio de último minuto la selección peruana que enfrentará a Venezuela estará conformado por Campos; Chávez, Barrios, Tapia, Gómez; Cartagena, Guarderas, Cedrón, E. Flores; Cristian Benavente y Yordy Reyna.

Cabify lanzará servicio "TAXI" de lujo

Usará autos Mercedes Benz, Audi, entre otros. Brindarán servicio de transporte en Vans. Llegarán a provincias en el 2014. Operación en Perú es la primera en Latinoamérica.

México : Perú es “destino imperdible”

En la lista de los doce destinos obligados para los mexicanos, elaborada por el diario Reforma, se hace un énfasis en Machu Picchu y un recuento de los atractivos turísticos gastronómicos y culturales del país.
El diario mexicano “Reforma”, de alcance nacional, incluyó al Perú en la lista anual de los sitios más atrayentes e imperdibles para este año. En la edición de diciembre pasado, se resaltan los 12 destinos obligados para el 2013, basados en las diversas tendencias turísticas de numerosas publicaciones internacionales. En su segmento “De Viaje!”, el diario mexicano colocó al Perú en cuarto lugar después de países como India, Sri Lanka y Corea del Sur, y por encima de destinos como, República Dominicana, Turquía, Oslo, Ámsterdam, Río de Janeiro, Londres, Berlín y la Polinesia Francesa. Además, le da un especial énfasis a nuestro destino más emblemático, Machu Picchu. El recuento de la revista se basó en varios parámetros que van desde sus riquezas naturales y culturales, la gastronomía, y hasta el desarrollo turístico; también cruzó resultados de publicaciones del Lonely Planet, conocida revista y editora de viajes. Turistas mexicanos Según datos provistos por Promperú, la conectividad aérea entre ambos países aumentó en diferencia de años anteriores. A la fecha se cuenta con 28 vuelos directos semanales desde México a través de las aerolíneas Lan, Taca, Aeroméxico, siendo Lima el hub más importante para Latinoamérica. De acuerdo al estudio Perfil del Turista Extranjero 2011, el turista mexicano gasta un promedio de US$ 1,097 durante 10 noches. El uso de agencia de viajes representa el 23% de los visitantes, mientras que un 77% viaja por cuenta propia. El mayor tipo de turismo que realizan los mexicanos es cultural (80%). A este rubro le siguen el turismo de naturaleza (17%), de sol y playa (9%) y de aventura (4%).

La Dama Juana alista dos nuevos locales para atender a turistas

Uno de estos locales sería con puerta a calle y el otro dentro de un mall cercano al circuito turístico de Lima. El restaurante del Grupo United Disco también buscará captar público peruano.

lanzamiento de la licitación para teleférico de Choquequirao

En los próximos meses, está previsto el lanzamiento de la licitación para la construcción del teleférico que conducirá al complejo arqueológico de Choquequirao, según autoridad regional.
Remarcó que el teleférico marcará el inicio de una “revolución turística” en Apurímac y en las regiones del sur del país, pues también se trabajará en la puesta en valor de Choquequirao y su integración con el circuito turístico de Cusco. La iniciativa demandaría una inversión aproximada de 200 millones de nuevos soles, que comprendería la puesta en valor de Choquequirao, que comparten Apurímac y Cusco, y el mejoramiento de accesos carrozables.
Este medio de transporte turístico se construirá sobre el imponente cañón del río Apurímac y tendrá como punto de partida el mirador de Kiuñalla, del distrito de Huanipaca, en la provincia de Abancay.
En noviembre de 2011, los ministerios de Cultura, Comercio Exterior y Turismo y del Ambiente, suscribieron el acta de Choquequirao, por el cual ratificaron la voluntad política del Gobierno de respaldar dicho proyecto.
Según la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), el teleférico podría motivar la llegada de 200,000 visitantes en su primer año de funcionamiento.

CONSEJOS PARA UNAS VACACIONES ECOLÓGICAS


Afortunadamente para el planeta y para todos los que vivimos en él, cada vez son más los que se van mentalizando de la enorme importancia de respetar y ayudar a salvaguardar el medio ambiente.
Con el tiempo se ha llegado a convertir incluso en un estilo de vida que llega a afectar desde las facetas más rutinarias de nuestra vida (consumo de productos ecológicos, reciclaje de la mayoría de nuestros residuos cotidianos, uso racional de recursos como el agua o la energía, etc.) a las más esporádicas, entre ellas, porqué no, la forma de viajar. Precisamente, para esas personas que han elegido la opción del ecologismo, incluso hasta en sus vacaciones, van estos consejos: href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCUlhc5fQgHRvF7Ve_9j3Z1yzA6Vp4to8Izb-u8A6bioO4jbbeEL7b5F1B0qc2ZxTTqwd7Te6KWCixjK4AUkcvlzIh3Ucxg-CmNe5ZihRFEKvWS_u44x7j_x23OWdn3arDiNupEm-Db8TA/s1600/eco-vacacionar-0.jpg" imageanchor="1" style="clear: left; float: left; margin-bottom: 1em; margin-right: 1em;">
 Elegir el medio de transporte que resulte menos agresivo para el medio ambiente. Obviamente las únicas maneras de viajar que no contaminaran absolutamente nada serían a pie o a bicicleta, pero como la mayoría nosotros no tenemos la capacidad física o el tiempo necesarios, o simplemente porque esto limitaría a muy pocos los posibles destinos, habrá que estudiar cual de las restantes posibilidades es la más ecologista en cada caso: -Intentad evitar el transporte privado en la medida posible, siendo preferible alquilar luego un vehículo en el destino o en el punto más cercano que sea posible. En la red, numerosas paginas web tienen una sección de anuncios clasificados donde se pueden encontrar opciones para todos los bolsillos.
-Si tenemos varios vehículos a nuestra disposición elegid el que consuma menos cuando se ajuste a nuestras necesidades, la moto antes que el auto, el turismo antes que el todoterreno, etc. -Tened en cuenta que cuanta más gente viaje a la vez en un medio de transporte, más se reparte el consumo de combustible por pasajero. Por poner un ejemplo, los aviones de las compañías de bajo coste o “low cost” transportan a un mayor número de viajeros que los de las compañías convencionales, lo que las hace más ecológicas, además de económicas.
 Elegir el alojamiento, que resulte más respetuoso con el entorno natural: -Evidentemente, cuantas más infraestructuras y servicios, mayor será el impacto medioambiental. Pensad bien en lo que realmente necesitáis para disfrutar de unas buenas vacaciones y evaluad bien todas las opciones posibles. Algunas de las más ecológicas sería reservar un departamento en alquiler, hacer acampada libre, irse de camping, a un albergue o bungalow. De todos modos si decidimos ir de hotel, cada vez hay más oferta hotelera orientada a las personas que se preocupan por la sostenibilidad del medio ambiente y que incluyen en sus menús comida ecológica. Este tipo de establecimientos suelen ser, además respetuosos con la tradición y la cultura propias de la zona donde se encuentran ubicados, lo que les da un encanto añadido. –Intentad no potenciar las formas de turismo que agredan claramente al entorno natural o despilfarren los recursos naturales. Por desgracia también abundan este tipo de establecimientos.

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More